Queremos que te quedes con nosotros y seguir ofreciendo la mejor cobertura de acuerdo con tus necesidades, en caso de cancelación de póliza podrás volver a contratarla, es decir, reinstalar tu póliza.
Podrás reinstalar tu póliza dentro del periodo de hasta 30 días después de la fecha efectiva de cancelación es necesario lo siguiente:
- Llenar y firmar la declaración de buena salud, con este formato podremos evaluar mantener la cobertura de la póliza cancelada o preparar la mejor cobertura disponible de acuerdo con tus condiciones actuales. Considera que esto puede generar costos administrativos, te informaremos acerca de estos
- Enviar la declaración de buena salud a retencion@olelife.com
- Recibe confirmación y paga la totalidad de la prima adeudada dentro de los 3 días siguientes
En caso de querer reinstalar tu póliza después de 30 días de la fecha efectiva de la cancelación de esta, es necesario llenar una nueva solicitud para que podamos ofrecerte la mejor cobertura posible de acuerdo con tu situación actual. Escríbenos a retencion@olelife.com para que te enviemos los pasos a seguir, asegurarte de incluir tu nombre y número de póliza en el correo.