El pago anticipado por incapacidad o muerte accidental se puede incluir a las pólizas Easy Term o Master Term.
Este beneficio incluye dos coberturas:
Muerte Accidental: Cobertura adicional por la muerte del asegurado como consecuencia de lesiones físicas accidentales, sufridas como consecuencias de un accidente repentino, no planificado e inesperado, e independiente de otras causas. El fallecimiento debe de haber ocurrido dentro de los primeros 90 días desde la fecha del accidente cubierto.
Incapacidad accidental: Incluye incapacidad total y pérdida de miembros:
Incapacidad total: Derivado de un daño cerebral, es decir un daño físico permanente e irreversible del cerebro que causa incapacidad total para realizar sus funciones normales, actividades sustanciales y materiales de la vida diaria. Estos daños deberán de manifestarse dentro de los 30 días siguientes al accidente cubierto que causó la lesión, requiriendo al menos 5 días de hospitalización y persistir por al menos 12 meses consecutivos.
Pérdida de miembros: En caso de la pérdida de un miembro, parálisis y otras lesiones que son causadas por un accidente cubierto, se pagará al beneficiario el importe correspondiente por las pérdidas específicas prevista en la tabla de beneficios a continuación:
En Easy Term la cobertura empieza desde $50,000 dólares hasta una doble indemnización según la cobertura base contratada.
Master Term: desde $100,000 hasta $1,000,000
y además brinda un beneficio extra para fallecimientos en caso de accidente dependiendo de la suma asegurada contratada por este complemento